Mi pequeña contribución 

He dado vida a un proyecto non-profit que, hasta ahora, sólo estaba en mi mente. Un consulting de branding y temas prácticos para startups (una especie de mentoring que en las etapas iniciales no pueden permitirse).

Objetivo: Ayudar a las pequeñas startups a tener más visibilidad, mejor branding y llegar a otras personas e instituciones que puedan ayudarles a conseguir sus objetivos   ( inversores, partners, proveedores…)

He puesto mis recursos, mi red social, mi recién estrenado blog y mi experiencia a disposición de quienes quieran hacer uso de ellos para lograr ese objetivo. 

Hay todo un mundo de proyectos e ideas por descubrir, ¿te apuntas?

WordPress (blog): 

      Spanish: https://almalopezwhatsnew.wordpress.com

      English: http://almalopezsite.wordpress.com

Facebook

LinkedIn 

Twitter: @Alma_ea_

Instagram: @Alma_ea

email: Alma4ea@gmail.com

One Reply to “Mi pequeña contribución ”

Leave a Reply

