Soy una startup, he visto cosas que no creeríais…

He visto cosas que no creeríais… Todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia.

(Blade Runner, 1982)

 

Hay todo un mundo de proyectos apasionantes ahí fuera y quiero ayudar a que tú, inversor, tú, techie, tú, curioso o tú, que pasabas por aquí, podáis descubrirlos.

Este es mi proyecto non-profit, poner en contacto a esas startups con inversores para financiar su proyecto, con otras empresas para crear sinergias y acuerdos de colaboración, informarles de recursos prácticos y humanos y sobre todo, inspirar a unos y otros para colaborar en este proyecto.

Sigue mis MeetMe posts y, tanto si eres una startup como si quieres colaborar de alguna manera, ponte en contacto conmigo, me encantaría conocerte. (alma4ea@gmail.com)

¿Te apuntas?

P.D. Compártelo con quien creas que puede estar interesado a través de las redes sociales o déjame un comentario. 

Leave a Reply

